Chatea con nosotros!!!

Control Dolor Articular 

Hay 17 productos.
por página
$ 10.900

Gel Anderson Ice Gel Azul Analgesico Externo Para Tratamiento De dolores musculares (esguinces, contracturas),  dolores, resfriados, congestión de las vías respiratorias.

Gel Anderson Ice Gel Roja Ultra Strength Resistencia Ultra Para el alivio temporal de dolores menores  y dolor de músculos y articulaciones (Espalda, artritis, esguinces simples, contusiones).

$ 49.900

(Glucosamina + Chondroitin)  Previene molestias articulares: (Tendinitis, Bursitis, Artrosis) Alivia los síntomas de la osteoartritis y artritis reumatoidea. Repara y lubrica las articulaciones. Estimula la formación de cartílago nuevo. Incrementa la circulación de la sangre a los tejidos dañados.

$ 48.900

Previene molestias articulares: (Tendinitis, Bursitis, Artrosis) Alivia los síntomas de la osteoartritis y artritis reumatoidea. Repara y lubrica las articulaciones. Estimula la formación de cartílago nuevo. Incrementa la circulación de la sangre a los tejidos dañados.

$ 32.900

Previene molestias articulares: (Tendinitis, Bursitis, Artrosis) Alivia los síntomas de la osteoartritis y artritis reumatoidea. Repara y lubrica las articulaciones. Estimula la formación de cartílago nuevo. Incrementa la circulación de la sangre a los tejidos dañados.

$ 40.000

LIQUID ABSORBABLE CALCIUM es un suplemento dietario en cápsulas blandas. El calcio y la vitamina D juegan un papel esencial en el metabolismo óseo: - La vitamina D ayuda al cuerpo a absorber el calcio y el fósforo. - Si no hay suficiente calcio en la sangre, el cuerpo lo tomará de los huesos, lo que los debilita. REGISTRO INVIMA: SD2010-0001577...

$ 12.000

Se encarga de ayudar en las afecciones musculares y los dolores que los problemas de artritis y los problemas reumáticos causan. Estas capsulas son hechas de distintos vegetales que son reconocidos en distintas culturas por sus ayudas en los problemas de las articulaciones. Al ser elaborado en base a los vegetales el producto es totalmente natural.

$ 28.900

(Glucosamina + Chondroitin)  ·         Previene molestias articulares: (Tendinitis, Bursitis, Artrosis) ·         Alivia los síntomas de la osteoartritis y artritis reumatoidea. ·         Repara y lubrica las articulaciones. ·         Estimula la formación de cartílago nuevo. ·         Incrementa la circulación de la sangre a los tejidos dañados.

$ 15.000

Mejora el tránsito intestinal y regenera la flora intestinal. Elimina las toxinas y calma ciertos dolores reumáticos. Es un excelente diurético, y favorece la pérdida de peso. una cierta cantidad de este vinagre a diario, aportarás calcio a los huesos y potasio a los músculos, al tiempo que se equilibra el metabolismo general del cuerpo.

$ 18.900

A-R Artri - Rheuma 200 Mg - El Maná ayuda en el tratamiento de afecciones artríticas y reumáticas provocadas por dolores e inflamaciones de las articulaciones. 

$ 63.000 $ 78.000

UC II es un suplemento dietario en cápsulas duras. Este suministra colágeno tipo II sin desnaturalizar para la salud articular. REGISTRO INVIMA: SD2015-0003597 PRESENTACIÓN: 30 capsules

$ 65.000

ARTH7 es un suplemento dietario en capsulas duras. Fórmula promotora de la regeneración y de la movilidad articular.

Mostrando 1 - 12 de 17 artículos