Chatea con nosotros!!!

Suplementos Dietarios 

Hay 28 productos.
por página
$ 21.900

 El omega 3 Rebaja los triglicéridos, disminuye el colesterol, previene la formación de coágulos en las arterias al impedir la agregación plaquetaria y disminuye la presión arterial.

$ 48.000

El omega 3 Rebaja los triglicéridos, disminuye el colesterol, previene la formación de coágulos en las arterias al impedir la agregación plaquetaria y disminuye la presión arterial.

$ 48.000

Los ácidos grasos esenciales tienen grandes efectos beneficiosos: en el cuerpo participan en la producción de hormonas, fortalecen el sistema inmunológico y la salud cardiovascular. El omega 3 y los ácidos grasos 6 y 9 son también importantes para el crecimiento normal, especialmente de los vasos sanguíneos y los nervios. 

$ 29.500

PROBIOTICOS NATURAL SYSTEMS Los probióticos son microorganismos vivos que se agregan a los alimentos o a los medicamentos y que ejercen efectos benéficos en la salud de los sujetos que los consumen.

$ 26.900

Este producto es un suplemento dietario, no es un medicamento y no suple una alimentación equilibrada. REGISTRO INVIMA: SD2016-0000008R1 PRESENTACIÓN: 100 Sofgels

$ 41.900

Omega 3 epa+dha/1300 mg Ayuda a fortalecer el sistema inmunológico. Ayuda a la formación de la membrana celular, lo cual protege a las células de toxinas, bacterias, virus y alergenos. Ayuda a reducir los síntomas de enfermedades cardiovasculares. Puede ayudar a bajar la presión arterial alta, a bajar el colesterol y triglicéridos.

$ 21.900

Melatonina La Melatonina es un antioxidante altamente potente, que se ha descrito como el marcapasos del reloj del envejecimiento en seres humanos. Se secreta cada noche como parte de nuestros biorritmo dependiente del tiempo (ciclo circadiano) para ayudar a inducir sueño y la recuperación de la fatiga, además de otros efectos benéficos.

$ 23.900

VITAMIN E 400 IU + ZINC  Es eficaz para la prevención o tratamiento de acné, el envejecimiento, la pérdida de cabello, picaduras de abeja, manchas en las manos, bursitis, dermatitis del pañal, congelación, úlcera de estómago, dolores de parto. En niveles bajos, esta vitamina puede ayudar a proteger el corazón.

$ 38.900

CARTÍLAGO DE TIBURÓN Anti-inflamatorio recomendado para el alivio de los dolores ocasionados por la artrosis, artritis y el reuma. Excelente fuente natural de proteínas y minerales. Mejora notablemente la respuesta del sistema inmunológico y previene variostipos de cáncer.

$ 27.900

Mejora la recuperación después de una cirugía Ayuda a mejorar la insuficiencia cardíaca congestiva Es recomendada para el dolor de pecho asociado con enfermedades de las arterias coronarias (angina de pecho) y para tratar la arterosclerosis Ayuda a desinflamar la vejiga Apoya la prevención de pérdida de peso en personas con VIH/SIDA Previene la disfuncion...

$ 55.000

B-100 COMPLEX Ayuda a incrementar el metabolismo, mejorar el funcionamiento del sistema inmunológico y del sistema nervioso, mantener la salud de la piel y el tono muscular, promover el crecimiento y la división celular incluyendo de las celulas rojas de la sangre.

$ 29.900

Chlophyll  La clorofila es útil en el tratamiento de la anemia, del acné, además de aportar energía vital proveniente de la fotosíntesis, desintoxica y oxigena nuestras células de forma muy efectiva, con la ventaja de ser un alimento 100% natural y extremadamente saludable.

Mostrando 1 - 12 de 28 artículos