Chatea con nosotros!!!

Soy Isoflavones 750 Mg x 120 Capsulas Healthy America

$ 34.900

Producto nuevo

Combaten los síntomas de la menopausia como inestabilidad emocional, ansiedad, insomnio, sofocos y sudoración excesiva, dolores de cabeza, nerviosismo, irritabilidad y depresión. En esta época de la mujer, sus niveles de estrógenos disminuyen y las isoflavonas compensan este desequilibrio sin todas las contraindicaciones de la medicación hormonal sustitutoria.

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Soy Isoflavones 750 Mg

Las isoflavonas tienen principalmente unas propiedades fitoestrogénicas (contiene estrógenos naturales) y antioxidantes. Esto hace que, lógicamente sus utilidades sean muchas y muy amplias:

• Combaten los síntomas de la menopausia como inestabilidad emocional, ansiedad, insomnio, sofocos y sudoración excesiva (especialmente durante la noche, lo que contribuye a incrementar el insomnio), dolores de cabeza, nerviosismo, irritabilidad y depresión. En esta época de la mujer, sus niveles de estrógenos disminuyen y las isoflavonas compensan este desequilibrio sin todas las contraindicaciones de la medicación hormonal sustitutoria (hay casos que necesitan obligatoriamente la medicación).

• Favorecen la absorción del calcio ya que sus saponinas ayudan a mantener la densidad ósea por lo que es ideal en la osteoporosis relacionada con la menopausia. Ya hacía muchos años que se venía relacionando el consumo de soya y la menor incidencia de osteoporosis en las mujeres asiáticas consumidoras de soya.

• Ayudan a compensar el aumento de problemas cardiovasculares de la menopausia ya que disminuyen los niveles del colesterol total y del LDL o colesterol \\\"malo\\\".

 Poseen una acción estrogénica suave, ya que las isoflavonas tienen una estructura química tal que les permite actuar en los mismos lugares que los estrógenos, de modo que actúan supliendo en parte el papel de los mismos. 

- Ayudan a aliviar y paliar los efectos que se producen durante el síndrome climatérico.

- Intervienen en la prevención de la descalcificación ósea, porque evitan, por el efecto estrogénico, la movilización de calcio de los huesos.

- Además, al mantener los niveles de compuestos con efecto estrogénico, se evita el bloqueo de absorción del calcio que se provoca cuando desciende el nivel de estrógenos en plasma sanguíneo.

Productos Relacionados