Mega Combo Ripped de Megaplex star bipro ripped 2lb+glutamina glutastack
Upn Eu

Mega Combo Ripped de Megaplex star bipro ripped 2lb+glutamina glutastack

$124.900
Impuestos incluidos

Lo realmente importante para disparar tus músculos, además del gimnasio, es llevar buena dieta. Pero, además, puedes añadir una serie de suplementos a tu rutina para darle un plus a tus entrenamientos.

BiPro-Ripped es una fórmula nutricional elaborada a base de proteína de suero y caseína, proteínas lácteas con excelentes perfiles nutricionales y diferentes velocidades de absorción, contiene en su fórmula L-Carnitina y Picolinato de cromo, en las proporciones adecuadas.

BiPro-Ripped contiene avena como fuente de carbohidratos, ideal para personas que buscan alimentos con fibra y bajo índice glucémico. Además posee el más delicioso y cremoso sabor para disfrutar al máximo el programa  nutricional.

USO SUGERIDO: Mezcle BiPro-Ripped  54g (1 medida/cucharadas) en 300ml de agua o leche descremada. Consúmalo inmediatamente después de entrenar y antes de dormir. Si su entrenamiento es nocturno, úselo después de entrenar y con el desayuno. Para aumento de peso no reemplace ninguna comida con este producto. Incluye medidor (cuchara dosificadora).

Gluta stack es un producto diseñado para todas aquellas personas que realicen actividad física de alta intensidad, Gluta stack cuenta con Glutamina, el aminoácido mas degradado durante la actividad física, el consumo de Glutamina trae numerosos beneficios ya que desempeña una importante función en el proceso de construcción muscular.

Gluta Stack contiene adicionalmente el 100% de la recomendación diaria de  Vitamina C y Zinc.

Gluta Stack es un producto recomendado para las siguientes actividades deportivas: Natación, Atletismo, Ciclismo y Levantamiento de pesas.

Detalle de productos

3 Artículos
Nuevo

Comentarios de producto

Comentarios (0)